Control de acceso

En Grupo Systems estamos especializados en la instalación de dispositivos de control de acceso, controlando cada una de las necesidades de nuestros clientes ya sea una gran empresa, una pequeña empresa o una comunidad de vecinos entre otras, siempre adaptándonos a las necesidades de estos.

control de acceso
control horario
control acceso huelva

¿Pero qué es eso del control de accesos?

La respuesta es fácil si sabemos para que se utiliza un control de accesos.

El control de acceso es un conjunto de dispositivos, que se comunican entre si con el fin, de permitir, restringir e identificar a los usuarios en zonas específicas.

 Esta es una de las funciones principales, entre otras de seguridad y auditoria.

Mediante un control de acceso por huella dactilar, reconocimiento facial, por tarjeta o bien por una aplicación móvil, también podemos controlar la jornada laboral de empleados dentro de una empresa.

En las comunidades de vecinos la instalación de control de accesos cada vez se hace más necesaria, una de las ventajas es no tener que llevar llaves para acceder a la misma, y por otro lado tienen la certeza de controlar en todo momento quien entra y sale de la comunidad, evitando gente no deseada dentro de las comunidades.

¿Es obligatorio un control de accesos?

Desde el pasado 12 de mayo de 2019, entró en vigor el Real Decreto-Ley 8/2019, que modifica el artículo 34 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores al incorporarse el apartado 9, que consiste en la obligación del registro de jornada en las empresas. Esta obligación consiste en que todo trabajador por cuenta ajena debe tener un registro de su jornada laboral y es la empresa la que tiene que poner las herramientas necesarias para guardar esos registros de jornada laboral durante cuatro años, ya que la Inspección de Trabajo podrá solicitar los informes de cada trabajador con carácter retroactivo de cuatro años.

Control de accesos con grupo systems

Desde Grupo Systems ofrecemos a nuestros clientes una solución desarrollada a medida por nosotros para cumplir la nueva normativa. Ponemos a disposición de nuestros clientes una aplicación web y una aplicación móvil que permite a cada trabajador registrar la entrada y salida de su jornada laboral, quedando ésta a disposición del propio trabajador y del supervisor de la empresa que se encargue de los informes.

Cada día es más frecuente la apertura de nuevos establecimientos turísticos en nuestras ciudades, ya sean grandes cadenas hoteleras, hoteles, hostales o alojamientos turísticos. Es por ello que ofrecemos a este tipo de clientes una solución completa de control de acceso, que permiten una gran comodidad al usuario final de cara al acceso a las habitaciones, ya que podrán acceder mediante sistemas biométricos a través de tarjetas RFID, huella, PIN, etc.

Para todas las soluciones relacionadas con instalación y mantenimiento de control de accesos podrán contar con Grupo Systems. Nos pueden llamar al 955 27 26 90